CooLifting

Tratamiento facial antiaging

La Tecnología

Es un sistema patentado revolucionario, que permite realizar un impactante tratamiento facial mediante un método seguro, rápido y eficaz.

La pistola CooLifting proyecta sobre los tejidos faciales un potente flujo de CO2, a muy baja temperatura y alta presión, combinado con una elevada concentración de principios activos nebulizados de gran calidad.

El tratamiento más espectacular y rápido nunca visto en estética, con resultados sorprendentes.

El Método

Coolifting está diseñado para conseguir un efecto lifting general que alisa e ilumina la piel, con especial atención a las zonas más castigadas por las arrugas tanto de expresión como gravitacionales: contorno de los ojos, frente, entrecejo, mejillas y zona labial.

El intervalo entre futuras sesiones será aconsejado de manera personalizada por nuestras técnicas.

Normalmente para un efecto espectacular de rejuvenecimiento facial se recomientan 2 sesiones por semana durante un mes.

El tratamiento

El procedimiento no es doloroso. La presión y temperatura con la que se aplican los activos están técnicamente controladas y su percepción no supone ninguna molestia.

La duración de cada sesión es de veinte minutos, y al finalizar podrá incorporarse a su actividad normal sin problema. No se requiere ningun cuidado especial.

El efecto es inmediato y sorprende la hidratación, brillo y la desaparición de las arrugas de sequedad alcanzando el top del efecto flash a las 24 horas de la aplicación.