Eliminación de Cicatrices de Acné

SUBLATIVE

Tecnología

eTwo

Esta tecnología utiliza el sistema elōs para combinar distintos niveles de energía de luz infrarroja (IR) y de radiofrecuencia bipolar (RF) para remodelar la capa dérmica profunda de la piel y estimular la creación de nuevas moléculas de colágeno y elastina, proporcionando un aspecto de piel liso.

El calentamiento predecible de la dermis profunda estimula y acorta las fibras de colágeno envejecidas, lo que resulta en una mejora inmediata y duradera de la piel.

El aplicador Sublative está diseñado para suministrar energía de radiofrecuencia bipolar a la piel de forma fraccionada mediante y de manera precisa.

tratamiento

Cicatrices de acné

Se realiza una ablación térmica en zonas microscópicas de la dermis y la epidermis mediante una rejilla sobre la superficie de la piel donde las áreas en las que no se ha realizado la ablación sirven como depósito de células que impulsan una rápida recuperación.

La ventaja de este tratamiento es la poca cantidad de piel que se altera en contraste con el efecto final dando lugar a una mejora visible y apreciable en la profundidad, amplitud y color tras muy pocas sesiones.

Se realizará 1 sesión al mes.

El número de sesiones dependerá del estado de la piel y tipo de cicatriz.

¿PAra qué es el tratamiento?

Para la eliminación de las cicatrices de acné

"Como mucha gente, yo también tuve algún problema con la piel y el acné que me dejaron marcas visibles en el rostro. Un acierto hacerme este tratamiento..."

Mónica G.

Nuestras sesiones

Para dejar las marcas de acné de lado

Nuestras ofertas

4 Sesiones

Bono

350 €

¿Te interesa?

Ponte en contacto con nosotros

Consulta nuestro método de financiación sin cargos adicionales

y comparte si crees que le puede interesar a alguien más..