Rejuvenecimiento 3D

Láser génesis + sublime + coolifting

Tecnología

Xeo + eTwo + Coolifting

El Láser Génesis de Xeo es un sistema láser y lumínico optimizado para el tratamiento sin cirugía de muchos de los problemas estéticos, como venas, pigmentación, arrugas, depilación y revitalización cutánea.

Por otra parte Sublime eTwo utiliza el sistema elōs® para combinar distintos niveles de energía de luz infrarroja (IR) y de radiofrecuencia bipolar (RF) para remodelar la capa dérmica profunda de la piel y estimular la creación de nuevas moléculas de colágeno.

Finalmente, la tecnología Coolifting dispara en los tejidos faciales un potente flujo de CO2 combinado con una altísima concentración de principios activos nebulizados, destacando el ácido hialurónico, hidratando de manera profunda y mejorando las zonas más castigadas por las arrugas, tanto de expresión como gravitacionales.

tratamiento

Rejuvenecimiento total

Una combinación de tres tratamientos para un efecto total de rejuvenecimiento.

El Láser Génesis está diseñado para minimizar los poros grandes, líneas finas, arrugas y enrojecimiento.

El procedimiento de láser mejorará el tono y la textura de la piel estimulando la producción natural de colágeno ya que las moléculas de cadena larga se acortan y facilitan el crecimiento de este.

Sublime, genera calor en la dermis utilizando radiofrecuencia e infrarrojo provocando un efecto flash, tensando las fibras de elastina.

Coolifting dispara en los tejidos faciales un combinado de principios activos, destacando el ácido hialurónico para hidratar de manera profunda mejorando el aspecto de la piel castigada.

Tratamiento de acné

¿PAra qué es el tratamiento?

Para el rejuvenecimiento total

"Sorprendida de sus efectos y muy contenta con los resultados obtenidos. Un tratamiento completo y efectivo, sin duda tenía que haberlo hecho antes."

May S.

Nuestras sesiones

Porque es posible rejuvenecer

Nuestras ofertas

16 Sesiones

Bono

1.398 €

¿Te interesa?

Ponte en contacto con nosotros

Consulta nuestro método de financiación sin cargos adicionales

y comparte si crees que le puede interesar a alguien más..