Tecnología
Xeo - Limelight
Xeo es un sistema láser y lumínico optimizado para el tratamiento sin cirugía de muchos de los problemas estéticos, como venas, pigmentación, arrugas, depilación y revitalización cutánea.
Limelight utiliza un rango de longitud de onda ajustable y dirigida específicamente al pigmento superficial de la epidermis.
El calentamiento de los pigmentos rojos y marrones anormales de la piel hace que se descompongan en partículas más pequeñas que luego serán eliminadas por el propio sistema inmunológico del cuerpo.
Esta tecnología destruye selectivamente los vasos sanguíneos anormales permanentemente dilatados, pequeños vasos sanguíneos relacionados con la rosácea, permitiendo que se formen paredes más gruesas.
tratamiento
Eliminación de manchas
Tres tratamientos, por lo general, son suficientes para obtener resultados.
El espacio de tiempo de descanso recomendado entre sesiones es de 1 mes.
El tiempo de tratamiento depende del área del cuerpo a tratar. Sin embargo, la mayoría de los tratamientos debe tomar menos de una hora.
Inmediatamente después del tratamiento, las manchas marrones comienzan a oscurecerse y su piel puede enrojecerse ligeramente. El área tratada puede estar ligeramente inflamada, esto normalmente dura unas cuantas horas y puede aplicarse maquillaje para cubrir el enrojecimiento.
Generalmente en 1 semana, las manchas oscuras se desprenden y se desvanecen.
¿PAra qué es el tratamiento?
Para la eliminación de manchas solares
Para la eliminación de la pigmentación de la piel por envejecimiento
Para mejorar el tono de la piel
Para restaurar el brillo juvenil de la cara
Para reducir la lesión vascular
"De un tiempo a esta parte mi piel había perdido su brillo, estaba salpicada de manchas. Este tratamiento me devolvió mi piel..."
Silvia C.
Nuestras sesiones
Porque los efectos de la edad se pueden combatir