Tecnología
LipoCryo
Esta tecnología permite disminuir el tejido graso de manera selectiva y no invasiva mediante la aplicación de un efecto de vacío y técnicas de criotecnología selectiva en las zonas a tratar.
El proceso de reducción de los adipocitos que realiza LipoCryo sigue los siguientes pasos:
– Proceso de cristalización.
– Proceso de apoptosis.
– Disolución progresiva de la célula con liberación gradual de lípidos.
Estos adipocitos, que son las células grasas que se encuentran debajo de la piel, son ricos en ácidos grasos saturados y muy sensibles al frío, al contrario que los elementos colindantes, como vasos sanguíneos, fibrocitos o melanocitos que soportan muy bien la aplicación de frío. De esta forma se consigue la reducción y eliminación de los adipositos sin dañar los tejidos circundantes.
tratamiento
Reducción de abdomen
Según la extensión de la zona a tratar, se necesitan más o menos sesiones, cada una de ellas con una duración de entre 30 y 45 minutos.
Generalmente se debe practicar una sesión cada 3 meses para observar los resultados totales del tratamiento.
Se realizará un diagnóstico personalizado y gratuito.
Se recomienda complementar este tratamiento con sesiones de Ballancer de forma intermitente durante el proceso del tratamiento según las necesidades del paciente.
Esta reducción del tejido adiposo selectiva y no invasiva, puede llegar a eliminar entre un 25% a un 40% de grasa localizada en una sesión.
Este tratamiento no es doloroso, tan sólo se percibe algo de tensión en la zona tratada, debido al efecto vacío y a la sensación de frío localizado.
¿PAra qué es el tratamiento?
Para la reducción de abdomen y flancos, tanto superiores como inferiores
"Tomar la decisión de hacerme este tratamiento ha sido todo un acierto, ¡100% contenta!"
Sara R.
Nuestras sesiones
La reducción del tejido adiposo